lunes, 16 de mayo de 2011

Quince..

Mm.. Si, compartimos las mismas opiniones.. Hay días especiales. No sabes lo que es que delante de ti aparezca un arcoiris enorme, de repente. Si, cuando aparece alguien que le da ese color especial a cualquiera de tus días.. 
3 meses. 3 meses larguísimos, y de repente, ahora apareces como si nada. No te imaginas lo que es que te tiemblen la piernas, al sentir tanto de golpe. El salir corriendo, de repente, porque sientes como si una brisa te levantara rápidamente, e hiciera que corras, que corras lo más rápido posible, para llegar hasta donde está esa persona especial y abrazarle, después de tanto tiempo. Un día completo. Lleno de sorpresas, todas esas que te gustan. Un mensaje privado. Una llamada. Dos primas. Todo es cómplice de una mentira. Una mentira que me gusta. 
Quince. Quince de mayo de dos mil diez. Un año más tarde. Quince de mayo de dos mil once. El mejor día en mucho tiempo. Un año después de todas las cosas que han pasado hasta ahora. Si, todas esas que son imposibles de olvidar. Todos y cada uno de los colores con los que han llenado mi mundo, en tan sólo un año.
Con todo esto sólo aprendo una cosa. No todas las mentiras son malas, es más, si son así, prefiero que me mientan siempre..  
Aveces, hay gente que debería aprender a ser.. Algo más que todo..
Five!

No hay comentarios:

Publicar un comentario