lunes, 5 de marzo de 2012

De nada me sirve..

Y será el simple echo de tener que seguir, de ser fuerte. Será el saber que dijeron que si el camino era difícil sería el correcto.. Y es mucho más que eso. Que no espero algo a cambio, no espero una recompensa, solo quiero que después de todo esto no me sorprenda algo peor.. Que no me invade la música igual que antes, nada hace que mi alrededor cambie, y no puedo dejar de pensar. Sé que no van a cambiar mucho unas simples notas acompañadas de una letra en una voz que me cale lo más hondo, no, pero al menos dejaría de pensar por un segundo, en un instante, apartarme de todo este mundo que ahora no sé manejar, de aquí donde no sé seguir y no sé estar. De donde algún día me desentendí y dejé de preocuparme por lo que había en el, y entonces.. Ya eso no está. Que si, que me alejé, que descuidé algo que me importaba en realidad, pero no fue aposta, lo hice inconscientemente, porque prometí un siempre, con la ingenuidad de creer que se cumpliría, y bueno.. Nunca se cumple. El simple hecho de no poder contar, de no poder concretar algo que siento y que no sé describir hace que no pueda dejar de pensar en todo lo que ocurre a mi alrededor..
¿Sabes? Todo esto me hace pensar que quien no comprende una mirada no comprenderá una larga explicación, y ya de nada me sirve mirarte. De nada me sirve explicarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario