lunes, 30 de mayo de 2011

Saltaré..

Y saltaré todo cuanto sea necesario para llegar hasta donde tengo que llegar. Mi impulso será inmenso, y con él saltaré todo lo que se me ponga en medio, para poder llegar hasta el punto más lejano. Para poder escapar de todo esto, en este mismo instante. Saltaré, sin que nada a mi alrededor se percate de que ya cogí carrerilla, y el impulso me dio la fuerza. Toda la fuerza que necesitaba para llegar a lo más alto, sin que nadie me lo impida, sin que nadie me pare. O eso creía. Llega alguien que te dice que no saltes, que te quedes en ese lugar. Por mucho que quieras saltar y olvidarte de todo aquello, esa persona te hace sentir que nada a tu alrededor existe. Y entonces tú no saltas. Te quedas ahí, junto a esa persona. Construyendo un mundo de fantasía de ambos. Ese mismo mundo que se derrumbará cuando esa persona ya no esté. Entonces volverás de nuevo a la realidad, y te arrepentirás de no haber saltado..


+Me quedé en este mundo por ese alguien especial. ¿Porqué no se quedaría aquí conmigo? .. ¿Porqué no salté yo?


Y no, no salté. No salté en ese momento cuando tenía la fuerza que necesitaba. Por quedarme aquí, con ese alguien especial. No aproveché el momento, y ahora sigo aquí, en este lado del mundo, ese que tanto detesto. Mientras tanto.. Volveré a reunir las fuerzas necesarias que me den el impulso para saltar de nuevo, y esta vez no llegará nadie, que por muy especial que sea, me pare los pies. No ahora, que de nuevo tengo toda la fuerza y me dieron las alas para evadirme de aquí con tan sólo dar un salto.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario