sábado, 28 de mayo de 2011

No quiero..

Todo es tan extraño ahora.. Me cuesta tanto asumir todo lo que a mi alrededor está pasando que ya todo me parece mentira.. Tengo que pensar mucho para no actuar de tal manera que la vuelva a cagar, todavía más.. Tanto jugué con fuego que me acabé quemando.. Y ahora me toca a mi echar de menos.. Llegando hasta un punto de no poder más.. De que a cada segundo que pasa, esa persona que por ahora era la única que creía permanente se aleje cada vez más y se haga pequeña en el horizonte, sin que yo pueda hacer nada para evitarlo.. Y una vez más.. Todo es por mi culpa.. No supe apreciar lo que tenía, y ahora.. Me doy cuenta de que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.. Aunque tampoco sabes lo que has perdido hasta que lo encuentras. Y yo, al encontrarle gané mucho, muchísimo. Demasiado. Ahora, de nuevo, por no saber apreciarle, le vuelvo a perder, sin poder hacer nada, o eso creo..
Lo único que sé, y lo único que tengo claro es que no quiero perderle, no quiero que se vaya ahora. Le dejé ser mi todo, y al irse no seré nada.. No quiero que se pierda todo lo que hemos vivido, que ha sido en poco tiempo, pero no es poco.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario