miércoles, 25 de mayo de 2011

25 kilómetros a la redonda..

No quiero saber nada más.. No quiero enterarme de lo que pasa a mi alrededor, porque todo empeora por segundos.. Una cosa detrás de otra.. Se va todo lo que tiene que ver conmigo en alrededor de unos 25 kilómetros a la redonda.. Se va y no vuelve.. 
¿Sabes..? No me gustan los cambios, pero ahora más que nunca deseo que todo esto cambie.. Que no sea como es ahora.. Porque ya no puedo más.. Mi mundo y los ladrillitos que puse poco a poco para construirlo se caen sin oponer resistencia alguna.. Y con todo eso, también caigo yo.. Que ya me planto aquí. Me refugiaba en alguna que otra persona, que, a pesar de todo.. Si seguía ahí. Pero como ya he dicho, mi alrededor en unos 25 kilómetros a la redonda se queda desierto, y será porque después de todo.. Sigo siendo yo, la misma de siempre.. Y por desgracia o por ventaja, eso es lo que no va a cambiar.. 
Quien sea capaz de resistir a toda la presión y a todos los obstáculos que hay en esos 25 kilómetros a mi alrededor.. Que tire la primera piedra.. O simplemente, que no se valla de mi lado.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario