sábado, 23 de julio de 2011

Odio los cambios..

Echo de menos muchísimas cosas, entre ellas muchas palabras que hace tiempo que no escucho.. Y.. Tengo razones para odiarme, porque por mi culpa, ahora me toca echar de menos todas esas palabras, y muchísimas cosas más, al igual que a muchas personas que por algún motivo se alejan hoy de mi.. Que.. Lo comprendo, soy una persona difícil de comprender, que puede que sea hasta un poco caprichosa, que casi siempre me salgo con la mía al precio que sea, y la verdad.. Que eso no me compensa en absoluto.. Que prefiero ser una persona normal, a la que la gente pueda tener cerca, sin tener miedo de que les pueda hacer daño con el paso del tiempo. Que.. Echo de menos vivir con gente que quería, gente especial que hacía que yo fuera feliz.. Echo de menos.. El saber que siempre hay alguien ahí, que no me dejará caer, y que me apoyará en todo momento.. Echo de menos el pasado, porque echo de menos a las personas que lo formaron.
Echo de menos.. El mirar hacia adelante.. Y ver a todas esas personas a mi alrededor, ver que no se fueron. Y si eso lo echo de menos.. Es porque ya no lo veo, ahora miro hacia adelante y todas esas personas a las que tanto quiero, esas personas que son especiales, ya no están junto a mi. Y es.. Porque ahora.. Nada es como antes.. Es.. Porque de alguna u otra manera he hecho que las cosas cambien, y la realidad es que odio los cambios, los odio por tenerle miedo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario