lunes, 25 de julio de 2011

De nuevo, me quedo pequeña..

Desaparecer.. Es algo que sólo pueden hacer los magos, pero.. Es lo que desearía en este momento.. Y es que.. No entiendo absolutamente nada de lo que ocurre a mi alrededor.. Porqué las cosas cambian tantísimo de un día para otro.. Todo es perfecto, y de repente, todo se vuelve un caos, nada encaja con nada y ni siquiera yo sé dónde estoy, porque cada vez que algo cambia es como si mi mundo entero cambiara.. Cada vez que sucede algo que no esperaba, es como si todo lo que he construido durante este tiempo se esté derrumbando ahora.. Y.. Te aseguro que todo esto puede conmigo.. Que sé que si esto sigue así no voy a poder seguir, porque no me quedan fuerzas.. Que.. Todo lo que un día tuve está desapareciendo, como si nada.. Y yo sigo aquí.. Cuando en realidad soy yo quien debería desaparecer.. Que todo siga siendo igual, pero sin mi. Creo que así irían mejor las cosas.. Y.. No sé porqué, pero todo lo tengo guardando en mi memoria, y no se va a borrar, que todo deja huella y es permanente.. Que puede que haya muchas cosas que no podré olvidar, y las cosas buenas no quiero borrarlas, pero las malas.. Esas sí, y no sé si podré hacerlo..
Ya.. Esto es demasiado.. No puedo más.. Es algo ante lo que me vuelvo a quedar pequeña.. Con la diferencia de que ya nadie me hace crecer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario