miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sin más.

Pregúntate las razones.. Aunque yo te las diga, sin más. No me creas. Siempre habrá una razón por la que no tenga una sonrisa en mi cara, aunque te diga que no pasa nada, y es que simplemente no la puedo tener. Que si, puede que antes siempre tuviera una en la cara, y no hiciera falta que nadie me ayudara a sacarla, pero ahora.. Ahora me falta algo. Y la verdad es que no sé sonreír sin eso. Que puede que por fuera aparente ser feliz, pero sabes tanto como yo que no es así, que lo que tenía antes ahora no lo tengo, la razón de sonreír y las ganas, esas que tú me dabas, y que no tengo ahora..
Creo que algún día conseguiré entender todo esto, sabré la razón de por qué te alejas, la razón de que al acercarme a ti te cambie la cara, el mundo, de que no sepas sonreír si estoy cerca.. La razón de que nada sea como antes, de que todo haya cambiado tan de repente sin que ni siquiera recuerdes un momento, de que tú hayas cambiado tanto.. Sólo entonces, cuando sepa qué es lo que ha pasado, lo que ha echo cambiar todo eso.. Sabré si alejarme por completo de ti y de todo esto, o seguir como hasta ahora, necesitando ver tu sonrisa a cada segundo sin tener fuerza de voluntad para alejarme de ti, porque ya he comprendido que si no estás cerca me falta la razón, y las ganas de sonreír. Que simplemente no sé sacar esa sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario