lunes, 5 de diciembre de 2011

Sabiendo que lo echo de menos..

Que.. Puede que no sea la mejor amiga del mundo, o que incluso para algunas personas no llegue a ser una amiga.. Quiero decir, que no necesariamente por querer a alguien ese alguien te tendrá como un amigo.. Que aveces incluso quisimos volar, que las cosas cambian, que no hay nada del pasado que tengamos ahora, que sé que todas nos acordamos de esos días, y que los echamos de menos, y aun así no hacemos nada para intentar volver a atrás.. Y es que todo ha perdido el sentido, nos hicimos daño y no hay vuelta atrás, quise hacerlo bien, ¿y sabes qué es lo peor? que se acaba sabiendo que lo echamos de menos.. Lo cierto es que yo aposté por cambiar, y cambié, pero no conseguí mejorar.. Que.. Quiero hacer las cosas bien de una vez. Aunque me equivoco una y otra vez sin darme cuenta de la realidad. Que aún sigue todo aquí, en mi mente, en el aire, en la gente. En mi alrededor.. Porque nunca nada se fue..

2 comentarios:

  1. Me encantó guapa. Esta entrada es muy personal y bueno... Decirte q a veces se intenta cmabiar y no se consigue, y no tiene porque ser malo.
    He comenzado a subir una novela, te dejo el blog
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que Bonitaaa esta entrada, em encanta el sentimiento con el que escribes enserio :)
    Un beso Guapaa¡ Pasate xD

    ResponderEliminar