domingo, 8 de enero de 2012

Y poder andar por el tiempo..

Crecer no significa dejar atrás amigos e ilusiones.. Y es que de aquí a dos días cumplo los dieciséis. Si, me encantan las fiestas de cumpleaños, pero eso, a su vez, significa dejar atrás varias cosas que.. ¿Para qué engañarnos? Todo el mundo sabe que no quiero dejar atrás. Que no sé que va a ser de mi cuando eso no esté. Y aunque no sea posible, me gustaría parar el tiempo y, sobre él, poder andar. Correr así, incansablemente hacia atrás, y llegar hasta.. Digamos los últimos días del mes de junio del 2010. A partir de ahí, mi vida empezó a cobrar sentido.
Ya que puedo andar sobre el tiempo, de paso borrar todos los días desde.. Digamos los últimos días del mes de julio del 2011 hasta ahora. A partir de ahí, todo lo que yo consideraba un mundo perfecto, con las personas perfectas. Días, horas, minutos, y segundos inolvidables. Momentos irrepetibles. Sonrisas cargadas de ilusión. Llantos, de alegría, y de distanciamiento. Sonreír sin saber por qué. Ser feliz sin más. Saber que siempre estaba ahí ese alguien que me ayudaba a seguir adelante. Estar segura de mi misma, y de todos los pasos que daba, marcados por ese alguien.. Todo eso, todos mis sueños, todas mis ilusiones. Mi mundo al completo. Se desvaneció, como un suspiro entre mil gritos.

1 comentario: