miércoles, 11 de enero de 2012

Tú puedes ser lo que quieras ser.

Y.. Entonces sentir que no me entiendo con el mundo. Que nadie de mi alrededor entiende lo que en realidad es importante para mi. Que sacar buenas notas.. En realidad para mi no es importante. Ni ser la mejor en algo, ni estar más delgada o gorda que alguien. Ni ser más alta, o más baja.. Nada de eso me interesa, y posiblemente lo que si me sea importante ni siquiera se lo imaginarán. Que.. Yo quiero vivir cada momento, y estando con las personas que ahora mismo hacen que cada momento sea el mejor. Que quiero que todo sea lo mejor, por esas personas. Que no sé si sé hacerme querer, ni tampoco puedo explicar la manera de la que quiero. Ahora sólo puedo decir que aunque muchas cosas no me parezcan importantes, todas las personas que me rodean para mi si lo son, eso es algo que no pueden dudar ni un segundo.. Que todos los días conozco a alguien, que con el tiempo se hace grande, aunque no llegue a igualar a los que llegaron antes. Y puede que algún día me descuidara, y me alejara de mucha gente que.. Sé, y saben, que los echo de menos, y es algo que no puedo evitar. Que sé que si algún día se cruzaron en mi camino fue por alguna razón. Que las cosas no ocurren sin motivo, y sé que esas personas llegaron para hacer de mi alguien mejor, algo que ya han conseguido. Que si hoy soy yo, de esta forma, es por esas personas, porque me hicieron tal y cómo creían que alguien como yo podía ser, y si, así soy. Tú.. Puedes ser lo quieras ser.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Es una entrada preciosa y muy cierto, la verdad... cada uno puede ser lo que quiera :D
    Bueno, que he subido el primer capítulo de Elección, espero que te guste y tu opinión (:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Guau bonita entrada! me siento muy identificada, es genial :)

    ResponderEliminar