martes, 17 de enero de 2012

Hoy, Más allá de los sueños.. Cumple un año! ;)

Tal día como hoy, 17 de enero. Justo hace un año, el blog empezó a tener vida. Si, es pequeño, con tan sólo un año. No sé hasta dónde llegará, si a la gente le seguirá gustando, o si se cansarán de leer todas mis pequeñas historias. No sé si será importante. Si algún escritor importante lo leerá algún día, y opinará sobre mis textos. No sé hasta que país o continente llegará. Hasta cuantas personas llegarán mis palabras. No sé cuantas de ellas se sentirán identificadas.. Pero eso también lo imaginaba hace un año, y aunque no haya cambiado, sé que hay muchas personas que leen lo que escribo día a día, y ¿Para qué engañarnos..? Cada visita me hace un poco más feliz. Que a estas alturas, con sólo un año en la red, ya lo siguen 132 personas, que créeme, que no es fácil de conseguir, como tampoco es fácil el tener casi 50.000 visitas, unas 47.496, exactamente. Que.. Me encanta cuando abro el blog y veo los comentarios en las entradas, las cuantiosas visitas nuevas, y si hay suerte, hasta nuevos seguidores. Son cosas que me hacen pensar que lo que escribo gusta a la gente y, por tanto, lo leen cada día. A su vez me dan fuerza para seguir escribiendo día a día, aunque en estos últimos días haya estado un poco ausente, por lo que quiero pedir perdón. Han sido unos días agitados, y no he podido escribir, pero ahora, intentaré escribir más seguido, si las cosas se calman.. Sólo me queda ya, de nuevo, dar gracias a todas esas personas que desde algún sitio diferente lee día a día.. Y decir que no hay nada mejor que terminar el día con una sonrisa. Gracias de nuevo, por cada logro, por cada día, cada comentario, cada visita, cada seguidor. Cada nuevo sentimiento que me habéis proporcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario