sábado, 21 de enero de 2012

Una nueva lección..

Hace tiempo que aprendí la lección. De nada sirve echar de menos a alguien. Aunque a su vez todos sepamos que intentar olvidar es condenarse a echar de menos para siempre. No puedo evitar echar de menos algo que algún día me hizo feliz. Y lo cierto es que tampoco quiero echarlo de menos, ni olvidarlo. Tampoco voy a hacer nada para que vuelva, pero.. Intentaré seguir adelante como si nada. Recordar es volver a vivir, y en este caso con eso me conformo, no quiero que nada me haga olvidar esos recuerdos, y es que si eso vuelve, los recuerdos serán peores, y prefiero mantener un recuerdo feliz que un recuerdo que por el contrario me haga sentir mal. No pretendo juzgar a nadie, no. Pero hay que saber que decir te quiero no sirve como saludo, querer es un sentimiento, procura que no salga de tu boca si no lo sientes.. No puedo negar que algún día lo escuché en esas circunstancias, y que aun así me hizo la misma ilusión, pero con los sentimientos de la gente no se juega. Que un siempre es un siempre. Que no vale abandonar el barco en mitad de trayecto. Que el miedo no rompa tus ilusiones, ni destroce tus metas. Que.. No dependas de nadie. Que la añoranza no te juzgue como alguien débil. Ni tampoco como alguien inmaduro. Que si echas de menos a alguien sea porque fue especial, porque significó mucho, y porque le querías. Yo.. Te quiero.

5 comentarios:

  1. Me recordaste esa frase: "Olvidar es querer recordar siempre". Y me vinieron recuerdos :$
    Muchos besitos desde http://justdoitbaby-comeon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que la gente se sienta identificada con mis textos. Gracias por leer, ahora me paso, un besiito! :D

      Eliminar
  2. Muy bonita entrada, a veces los recuerdos, es lo único que nos queda, y por muy buenos que sean, se nos hacen insignificantes..
    un beso! pasate por mi blog cuando quieras^^
    http://nataliacuellar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaas! Me he pasado por el tuyo, te sigo! Un besiito! :D

      Eliminar
  3. Me encanta, nunca me habia sentido tan identificada :)
    De donde sacas esas fotikos tan preciosas?
    Pasatee:
    http://www.milibrodecanciones.blogspot.com/
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar