lunes, 28 de mayo de 2012

Gracias, música.

Puede que sea el sentirme en el aire a cada instante, el no saber ni donde estoy, o el simple echo de tener miedo a escribir, sólo por lo que pueda sacar, y de lo cual no quiero darme cuenta. Puede que no quiera darme cuenta de que soy una niñata que no sabe apreciar lo que tiene cerca. De que algún día puede que me centre, y que me de cuenta de que todo esto sólo son simples juegos. Puede que no quiera darme cuenta de todo lo que está ocurriendo a cada segundo, y eso no va a parar el tiempo. Puede que sólo quiera meterme en una canción, y refugiarme en algún rincón de la música, hasta que pase toda esta tormenta, y la verdad, que si, me siento más protegida cuando me pongo los cascos. Y puede, que cuando los llevo puestos también parezca una personaja, alguien que pasa de todo, pero en realidad.. No es así, creo que hoy más que nunca dependo en gran parte de la música, y que la necesito día a día, sólo para.. No sé, aislarme un poco de todo lo que se me viene encima, y la verdad que me encanta, me encanta que algo tan abstracto que ni siquiera se puede ver, como es una simple melodía acompañada de unas letras, me haga sentir tantas cosas y olvidarme de todo. Salir de esta realidad por tan sólo unos minutos. Una vez más; Gracias, música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario