lunes, 18 de junio de 2012

Y así seguirá..

No he vuelto a avanzar, me estanco en el mismo sitio, dejo de hacer lo que me gusta, y ni siquiera sé por qué.. Quererte. Creo que soy demasiado vulnerable ante todo mi alrededor, no me gusta ser así pero, sin remedio, dependo de muchas cosas y a la vez de nada en concreto. Que puede que en un segundo todo deje de cambiar, y yo, a su vez, deje de volverme loca, que puede que ahora mismo no pueda parar,  y a su vez, sea lo que más deseo, y la verdad.. Que no, no me voy a volver loca, aprendí a pelear contra los cambios que me acechan, y ahora mismo no voy a parar, porque cada una de estas letras es lo que me ayuda a seguir. Que puede que este instante esté odiando y echando de menos a la misma persona, y por la misma razón, es irónico, lo sé, y a la vez extraño, pero, ¿Qué sería de la vida sin un poco de misterio? .. Puede que esta vez siga un poco más, que me harte enseguida o que lo deje todo pasar.. Y la verdad que no me importa, ya no me afecta, o no a la larga, en ese mismo momento me arrepiento pero después.. Sé vivir sin todo eso. El único problema es que ahora le das a otras personas lo que me dabas a mí, y ¿Sabes qué? Aunque haga una excepción, no me gusta que me cambien por nadie, soy de las personas que califica a cada cual como alguien singular, y aunque yo no lo sea para ti, tú seguirás siéndolo..

1 comentario:

  1. Quee Bonitaa entrada! O.O
    la verdad que la mayoria de las personas aveces nos cambian por algo, sin importarles nada. Mientras otras tomamos a las personas como unicas.. :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar