lunes, 7 de julio de 2014

Reflexión. Matando miedos y creando corazas.

Buscar las canciones perfectas para que mis pensamientos no vuelen muy lejos, prepararlas de modo que se escuchen las mejores en los próximos minutos, y entonces, preparada para escribir, explotar en mil palabras.
Ya han sido varias las veces que he mencionado mi miedo por perder a la gente que quiero, y bien, ahora quiero decir que ese miedo se ha reducido bastante. No es que me haya hecho fuerte, ni que se haya ido así como así, sino que el miedo por perder a la gente que quiero no puede existir sin esas personas. Y es eso, que poco a poco he ido y seguiré perdiendo todo eso que hace que me sienta especial, iré quedándome sin esa gente que para mi es lo mejor.
Dicen que hay preguntas sin respuesta, y yo tengo muchísimas, pero una de ellas es: ¿Por qué la gente que se supone que me quiere se aleja de mi? Hay algunas que se marchan sin remedio, sin querer, como mi pequeño, pero sin embargo hay otras personas que me prometieron un mundo, que me dijeron que nunca se irían, y hoy ya no están a mi lado. De ello he sacado una conclusión: puede que no tuvieran ese mundo para mi, o que no me quisieran tanto como decían, que yo no fuese al fin y al cabo tan especial o tan única como para querer quedarse conmigo durante ese siempre que decían.
Otra cosa que he mencionado algunas veces es esa coraza que se ha creado alrededor mía. Pues bien, ya es de al menos tres metros de hormigón armado. Indestructible. Está compuesta de promesas incumplidas, de futuros que quedarán pendientes, de fechas que en su día fueron importantes y de "te quiero" que quedaron en el aire.
Quiero concluír diciendo que hay cosas que por mucho que yo intentara reconstruir, sin ayuda no pude. Que de nada sirve amar sin ser amado. Que lo que no se valora se pierde. Que si no se cuida lo que se quiere, se pierde y si no se lucha para no perderlo es porque no se quiere tanto. Que hay libros que ya han quedado cerrados y no se volverán a abrir nunca, y historias que han muerto totalmente, sin posibilidad de recuperarlas.
Que todo termina con un punto y final, y ese ya está escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario