lunes, 17 de enero de 2011

Ahora..

Ahora, que todo lo que tengo más o menos lo perdí.. Y me costará tanto asimilar que no estás como dejar que te vallas..
Ahora que se ha roto mi burbuja, y mi mundo de fantasía ya no existe.. Ahora que me empiezo a dar cuenta de las cosas, de cómo son en realidad.. De que todo lo que creía permanente no lo es, y ya no está.. De que todo lo que un día gané, ya lo perdí.. De que en realidad todo es extraño, porque nada es cierto..
Ahora que me doy cuenta de que los errores cometidos no se pueden rectificar, y que no podrás cambiar nada del pasado.. Ahora que intentaré mantener lo que gane, y no perder nada más..
Ahora que gané lo más difícil de tener, la confianza que tú a mi me regalaste..
Ahora que sé que lo que me hace feliz es verte reír..
Ahora que sé que eres diferente, y eso me encanta..
Ahora que sé todo esto, y que me queda mucho por aprender.. Sólo me queda decir que hay personas que se parecen a otras, pero no existe nadie como tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario