miércoles, 19 de enero de 2011

Perderte..

Que siento dejarte caer, y no seguiré adelante si no estás.. Porque eres para mi algo casi indispensable, eres alguien que, en poco tiempo, se ha convertido en parte de lo más importante que tengo.. Y ahora, que te siento lejos, doy las gracias por haberte conocido, porque no sabía que existían personas como tú. Contigo descubrí un mundo nuevo, un mundo diferente.. Todo concentrado en una misma persona..
Que contigo todo es especial, y siempre recuerdo cada una de tus sonrisas, porque cada una es diferente.. Que hay algo en ti que me encanta, y será tu forma de ser, porque no eres como las demás personas, que tú tienes tu mundo, y tu forma de ver las cosas, y haces que todo lo que para mi no tiene sentido, lo tenga. Que contigo todo es más fácil.. Y que si sigo escribiendo todo lo que me haces sentir no terminaría nunca, porque son tantas cosas..
Sólo quiero que sepas que pase lo que pase, yo seguiré aquí. Me cueste lo que me cueste.. A pesar de todo.. A pesar de que con el tiempo me olvide de tus sonrisas por no volverlas a ver.. Aquí estaré.. Y mientras.. Te echaré de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario