lunes, 24 de enero de 2011

Un sueño..

Te vi, y fue de esas pocas veces que miras, vuelves a mirar y dices : ¿será real?. Si la perfección no existe tú eres lo más parecido a ella que he visto jamás.
Desde ese momento quise saber quién eras, y por qué habías aparecido en mi vida, el destino es sabio y con algo así no se equivocaría.
Pregunté a todos si sabían algo de ti, y todos tenías más o menos la misma idea : 'bah, si muy guapito de cara, pero según dicen es un cabrón' .. ¿Según dicen? me pregunté yo, y quise averiguar el por qué de todo eso. No te voy a negar que más de una vez tuve miedo de que me vieras y me quisieras alejar, pero aún así yo no hacía más que acercarme a ti, intentaba que me miraras y que me dirigieras la palabra. Lo conseguí, un simple '¿qué quieres?', pero lo conseguí. En ese momento la voz me tembló, no sabía si responderte o girarme y salir corriendo, y opte por lo primero. No quiero nada, solo me produces curiosidad, le dije. Esbozó una sonrisa incrédula y me dijo: ¿curiosidad? vaya.. he producido muchas cosas a la gente, pero eso es nuevo, y se giró hacia mí. Cuanto más cerca le tenía más impactada me quedaba, es como si algo le iluminara la cara, no sé, una sensación realmente extraña. Y ahí fue cuando pensé en alto, y sin querer me salió un: pff.. y me mordí el labio casi inconscientemente. él, que lo vio, volvió a sonreir, se acercó a mí y me besó, el mejor beso de mi vida y a la vez el más corto. De pronto, desapareció. Sonó el despertador..
Supongo que si los sueños son deseos mi deseo eres tú, no sé bien quien eres, o si es mi cabeza la que ha querido imaginarte, pero lo averiguaré.
No te marches sin decir cómo encontrarte otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario