martes, 29 de marzo de 2011

Quizás..

Quizás estén ahí, para siempre, esas personas a las que le debo toda una vida.. O quizás no.. Quizás dentro de un tiempo se vallan, y no vuelvan, que se desvanezcan como un sueño. La diferencia es que este será un sueño cumplido..
Lo cierto es que esta vez no quiero despertar de ese sueño, porque es MI SUEÑO, en el que quiero vivir, porque están esas personas, porque esta es mi vida, y ELLAS la forman..
También sé que por mucho que no quiera, en cualquier momento llegará ese día, y.. esas personas no estarán.. Entonces tendré que aprender a vivir de otra manera, porque ahora sólo se vivir porque ELLAS me enseñaron.. Y si no están.. Quién me guiará ahora..?
Sólo tengo clara una cosa.. Nunca olvidaré que gracias a ELLAS soy como soy, mi vida es así, y que aprendí todo lo que hoy sé.. A defenderme de quien me quiere hacer daño o incluso de mi misma, a afrontar los problemas que van llegando, y a tener siempre una sonrisa que regalarles, ya que ELLAS hacen todo esto por mi.. A no dejarme vencer por cualquier cosa.. A no rendirme fácilmente sin haber hecho todo lo posible por conseguir lo que me proponía.. A levantarme cuando me caigo y seguir adelante aunque me cueste.. Entre muchas cosas más, me han enseñado a ser feliz..
Cosas que aunque en un futuro, ELLAS no estén, yo seguiré recordando.. Porque quizás esto no dure toda una vida, pero eso si, ten por seguro que por mucho que durara, me faltarían vidas para darles las gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario