domingo, 24 de abril de 2011

Enanuxa Te Quiero!

Cuando conoces a alguien que te llama la atención. Alguien que crees que vale la pena conocer. Las primeras impresiones nunca son buenas pues de parecer una pijita total a ser una de tus mejores amigas hay todo un mundo.. Transparente como el agua, sin ocultar nada, pero siempre lo da todo. Arriesga, y gana.. Dispuesta siempre a sacarle una sonrisa a las personas de su alrededor, con o sin éxito, pero siempre lo intenta.. Teniendo también sus días malos. Los que te manda a tomar por el culo con tan sólo decirle "hola" o hacerle una broma. O los días que está de bajón, y notas a leguas que necesita un abrazo. Sin excluir sus días buenos. Esos que no para de reírse. Que con cualquier musiquita que escuche ya se pone a bailar. Esos en los que cuando tú estás mal, sabes que ella está ahí. Esos que sólo ella es capaz de animarte con una de sus sonrisas o diciendo alguna de sus tonterías.. 
Su forma de ser, su forma de pensar, la manera de decirte en todo momento lo que le pase por la cabeza, te guste o no.. Todas esas cosas que tiene, y que me encantan..
Porque he vivido con ella cosas que si fuera con otras personas no hubiese sido igual. Porque se que estará aquí para siempre. Porque en unos 3 años aproximadamente es de lo más importante que puedo tener, una de mis mejores amigas. Porque se que puedo contar con ella para todo lo que necesite, al igual que yo estaré aquí para cuando a ella le haga falta algo, en lo bueno y en lo malo.. 
Porque tiene una personalidad única, inigualable. No encontraría a nadie como ella en ninguna parte de la Tierra. Pero aún así, tampoco es que quiera encontrar a nadie que se le parezca en lo más mínimo, porque por mucho que lo intenten.. Como ella ni hay ni habrá nadie nunca.. 
¿Una persona única..?: Mi Enanuxa.. Te Quiero! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario