domingo, 1 de mayo de 2011

Gracias por ser algo más que todo..

Todas esas cosas que yo no soy capaz de decirte por.. No sé, miedo a cómo reacciones, supongo. Todas esas palabras que no debí esconder, poco más tarde tú las reproduces tal y como yo había gritado en mi mente miles y miles de veces, exactamente igual. Que ahora que lo pienso no somos tan diferentes. Tenemos muchísimas cosas en común, hasta algunos de los muchos pensamientos.. Diferentes en varios sentidos, para ser dos gotas de agua en tantos otros. 
Acciones que te hacen ver lo que realmente vale la pena..
Un 15 de septiembre, y no uno cualquiera. Un 15 de septiembre de 2010, que me marcó la vida para siempre, haciéndome conocer las cosas buenas que puedo encontrar en el camino..
Tú. Gracias a ti he salido adelante muchísimas de las veces que he caído en picado. Muchísimas de las veces en las que sólo tu sonrisa o tan sólo una mirada hacía que yo sonriera de nuevo..
"Gracias".. Palabra que se queda demasiado pequeña para todo lo que tú has hecho por mi.. Gracias por haberte conocido. Gracias por ser así, como sólo tú sabes ser. Gracias por cada sonrisa, por cada mirada. Gracias por cada una de las sonrisas que tú has puesto en mi cara. Gracias, simplemente, por haber llegado a mi vida tan de repente y significar tantísimo en tan poco tiempo. Gracias por ser algo más que todo. Gracias, por cada abrazo. Gracias por cada palabra que me has dicho día a día. Gracias, por seguir ahí a pesar de todo. Gracias, por dejar que todo esto sea posible, y gracias por estar ahí, día a día, al pie del cañón, conmigo. Gracias, porque tengo la certeza de que tú eres una de las personas que, por mucho que me caiga no sólo estarás ahí siempre para levantarme, sino que, simplemente, no me dejarás caer..
Gracias por ser tú, tan única como siempre. Te Quiero Prima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario