sábado, 9 de abril de 2011

There aren't just a dreams..

Días interminables en los que piensas en todo.. Piensas en el pasado.. Cosas que te gustaría borrar, y cosas de las que te arrepientes. Cosas que te gustaría volver a vivir, y momentos por los que te gustaría volver atrás en el tiempo.. Cosas que aprendiste y que jamás olvidarás.. Personas que marcaron tu vida.. Piensas en el presente.. Cosas del pasado que ahora no están, y otras que si, que permanecen aquí, como antes, sin cambios.. Cosas que antes no estaban, y que ahora son nuevas para ti con las que aprendes día a día a seguir adelante.. Personas que antes no estaban, y que aparecen de pronto, borrando viejas marcas de quienes pasaron por tu vida y ahora no están junto a ti, para hacer su propia marca, esa que ya no podrá borrar nada ni nadie.. Piensas en el futuro.. En todo lo que vivirás, y con quien lo quieres vivir.. Puede que no sea la persona adecuada, pero es la que tú has elegido.. Puede que ni siquiera en ese futuro que sueñas, esa persona no siga contigo.. Pero también puede que ya haya aparecido alguien nuevo que quiera acompañarte.. Tal vez.. 
Pero.. ¿Y qué pasaría si tú no quieres ese futuro improvisado? Que tú quieres vivir tus sueños, tal y como los narras cada noche, y quieres que todo sea único, y especial, que no haya CAMBIOS, que las personas que elijas sean las que sigan aquí, en ese futuro.. Que las personas que decidan ayudarte a cumplir tu sueño sean las que verdaderamente quieren compartir contigo esa realidad dibujada, por encima de todo, de cualquier obstáculo, y de cualquier cosa o persona que intente romper tus sueños, tu fantasía.. Esa realidad que dibujas junto a esas personas.. 
En ese futuro serás más fuerte, porque ellas te enseñarán, y que, juntos, cumpliréis tu sueño, dibujaréis ese futuro soñado, en un lienzo enorme. El cielo. Con colores llamativos, para que se vea bien, y por la noche, formaréis esa escena con las nubes, para que la oscuridad no lo borre.. Sea como sea.. Tu sueño se hará realidad, y vivirás tu futuro como tú lo quieres vivir, como tú lo has soñado, y con quien tú lo has soñado.. Siempre y cuando nada cambie.. Pero eso si.. Nunca dejes de luchar por lo que sueñas, y nunca sueñes con lo que luchas.. Piensa, que todo esto.. No son sólo sueños..


No hay comentarios:

Publicar un comentario