sábado, 23 de abril de 2011

No se qué me pasa..

De nuevo, la autoestima por el subsuelo. No sé qué me pasa, no sé en qué o en quién pensar para evadirme de algo que siento que ni siquiera sé describir. No me salen las palabras para escribir algo lo suficientemente bueno para publicarlo. Me empieza a dar todo igual. Cualquier cosa que me digan me hace daño. Me rayo con todo. Y ni siquiera la música consigue hacer que deje de pensar en gilipolleces, que deje de pensar en cosas que me dan miedo, y que no quiero que pasen.. No quiero hablar con nadie. No quiero que nadie me diga lo que piensa en este momento. No quiero que nadie sepa que estoy así, y que estoy mal, que ésta es mi forma de pensar ahora. No quiero que nadie, aunque sean pocas, poquísimas personas, se preocupe por mi. No quiero que nadie pregunte de nuevo el "qué te pasa" de siempre, porque no sé qué me pasa, no sé qué es esto que siento, y, por primera vez, no sé describir y expresar lo que llevo dentro.
Ahora es cuando me siento pequeña ante cualquier cosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario