martes, 3 de mayo de 2011

Sentimientos irreconocibles, de nuevo..

Y no me queda otra cosa que sentir.. Inquietud. Escalofríos. Sentimientos irreconocibles que de nuevo, no sé describir, y cada vez más seguido, no identifico mis sentimientos, y las nuevas sensaciones que me invaden..  Ni siquiera sé que pensar, ni siquiera sé que sentir.. Ni siquiera sé que hacer para evitar todo esto..
Que no sé cómo reaccionar ante tanto, ante todas esas personas que creen conocerme, y en el fondo no saben nada de mi, ni de todo lo que puedo sentir en un momento determinado, ni de como puedo expresarlo, usando las palabras que yo crea más adecuadas, o simplemente trazando líneas rectas unidas a curvas, con un lienzo como superficie, en el que podré dibujar sin problema todo lo que por dentro tengo.. Ante todos los obstáculos que se ponen en mi camino, impidiendo que pueda seguir.. Aunque saltar alto cada obstáculo que encuentre no costará tanto, si tan alto salto.. Ante todo esto que he sentido otras tantas veces, pero que aún así, sigo sin saber describir, sin saber qué palabras exactas definirían este sentimiento como algo real, algo que yo no saco de mi mente, como si de ciencia-ficción se tratase..

No hay comentarios:

Publicar un comentario