viernes, 17 de junio de 2011

3º ESO A.. Gracias!

Y si.. Puede que el año haya sido complicado, incluso a veces se me hiciera largo. Puede que este año tan sólo sea un año más, pero no un año cualquiera, porque nunca se volverán a repetir esos 177 días, ni esas 6 horas en clase de cada uno de ellos. Que nunca volveremos a conocer a las personas que hemos conocido en estos meses. Que nunca volveremos a vivir cada uno de los malos, buenos y mejores momentos. Que ya.. Ya no queda nada. A tres días, tres simples días de que se acabe el curso, y, por primera vez, no grito a los cuatro vientos que tan sólo quedan 18 horas de clase, que tan sólo quedan tres días que se harán cortos ahora al final. ¿Y sabes por qué? Porque no me alegra que este curso acabe, ni tampoco me apena. Simplemente puedo decir que ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor año, el mejor curso, la mejor clase que he tenido nunca. Porque no se vuelven a conocer a las mismas personas dos veces. Porque no se volverán a repetir los mismos momentos. Porque todas las cosas que he aprendido este año, y no me refiero a materias, me refiero a valores, todos esos valores que he aprendido durante estos 177 días, nadie me hará verlos mejor nunca, y nadie me los habría enseñado mejor. 
Que puede sonar raro, o incluso absurdo, pero si, me alegro de haber pasado este año por el instituto, de haber conocido a toda esa gente que se hace más especial a cada segundo que pasa. Me alegro de haber compartido tanto, de haber enseñado cosas y de haber aprendido más de toda esa gente.. Sobre todo.. Me alegro de que 3º ESO A haya sido.. La mejor clase que he tenido nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario