domingo, 26 de junio de 2011

Despertar..

Y tal vez esto sólo sea una pesadilla, de la que puede que despierte dentro de unas horas, o dentro de unos días. Semanas quizás, o puede que hasta años.. Sólo se que todo esto no es para mi, que es demasiado y que no puedo más.
Que en esta pesadilla sólo existen monstruos, y cosas malas, que si hay algo bueno, va desapareciendo con el tiempo, y no quiero, no quiero que todo lo bueno que tengo desaparezca, nunca. Porque nada es para siempre, pero yo quiero cambiar ese dicho, y quiero que eso bueno que tengo si sea para siempre, aunque me cueste mantenerlo, me hago más fuerte a cada día que pasa, y sabré luchar, para poderlo sostener, para que no desaparezca, y prometo que haré todo lo posible, y hasta lo imposible para que no desaparezca, y que a cada segundo que pasa brille más y más, aunque para mí ya es una de las estrellas más grandes del firmamento..
Que.. me dijeron un día que si conocía esta parte buena de la vida entre tantas cosas malas, que  no me acostumbrara, ni que llegara a querer tanto, porque no duraría, porque desaparecería. Y yo, no le hice caso a esa advertencia, me he acostumbrado a ello, y no puedo vivir si no está, y he llegado a querer tanto, tantísimo, que ni siquiera imaginaría la inmensidad..
Porque no sé a que mundo pertenece, si al de las pesadillas o al de los sueños, o si simplemente es un sueño entre toda esta pesadilla, lo que sé, es que si algún día despierto de este mal sueño, quiero que siga ahí, siendo una de las cosas buenas que tengo, entre tantas cosas malas, y siendo lo mejor de lo bueno, entre lo poco bueno que pueda tener..

No hay comentarios:

Publicar un comentario