martes, 5 de julio de 2011

Créeme, quiero escribir..

No quiero escribir sobre sueños. Porque durante este tiempo mi vida ha sido eso, tan sólo un sueño. Un sueño del que he despertado ahora, y.. Que me ha echo darme cuenta de que los sueños sólo son cosas que tú inventas, cosas que tú desearías que pasara, pero nada más. Y.. con todo esto he llegado a la conclusión de que los sueños no se cumplen, o al menos no los míos. No le digo a nadie que no siga sus sueños, al contrario, "querer es poder", ¿no? Y yo.. Quise, quise con todas mis fuerzas, pero no pude.. También es verdad que quien todo lo quiere, todo lo pierde, y ¿sabes? Yo quise un Todo, y lo tuve, pero sólo fueron eso, simples sueños, por lo que lo acabé perdiendo..
No quiero escribir sobre mi estado de ánimo, como otra veces. Porque simplemente, esto que siento ahora no lo sé describir.. Tengo tantas cosas dentro de mi cabeza que.. No sé ni lo que es cada una, ni porqué están ahí.. Sólo sé que.. No tengo ganas de nada.. Que recordar me hace llorar.. Que ni siquiera me conectaría al tuenti, pero aún así lo hago.. Que no sé si me conectaré mañana, ni tampoco sé si escribiré, sólo sé que en este momento.. No estoy bien, y que.. No sé cuanto va a durar esto.. 
No quiero escribir sobre nada de eso, ni tampoco sobre nadie, ni nada que tenga que ver con mi mundo y créeme que si, quiero escribir, pero no encuentro un porqué ni una razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario