miércoles, 17 de agosto de 2011

Así son las cosas..

Que sé que no soy quien algunas personas querrían que fuera, ¿Y sabes? no voy a cambiar por nadie, sé que soy cabezona, y lo malo de eso es que consigo casi todo lo que se me antoja, lo bueno es que cuando quiero que alguien no se aleje de mi, también hago todo lo posible para que esté aquí conmigo. Sé que soy un poco ignorante, pinto mi mundo a mi manera y si es blanco es blanco y si es negro es negro, en mi mundo las cosas se hacen como yo quiero, y eso le choca a mucha gente.. Sé que soy orgullosa, y mucho, es uno de mis mayores defectos. También sé que aveces no soy muy simpática, y créeme que no lo hago queriendo, puedo ser muy borde, pero bueno, eso pasa cuando algo no me gusta.. Sé que soy pasota, que algunas cosas no me importan una mierda, y para olvidarme de los problemas me pongo los cascos y subo el volumen a tope para no enterarme de nada de lo que ocurre a mi alrededor, pero por muy pasota que sea, si hay alguien que me importa voy a estar ahí siempre, para todo lo que necesite..
Bueno, creo que estos son mis mayores defectos entre los otros tantos, y bueno, todo el mundo tiene algunos, ¿no? A lo que me refiero con esto es a que hay gente a quien le gusta como soy, y otra que no. Lo que sé es que las personas más importantes de mi vida me quieren así, tal y como soy, y por el echo que son eso, lo más importante, no voy a cambiar por alguien a quien no le guste todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario