viernes, 12 de agosto de 2011

Después de varios días.. Me siento igual..

Llevaba mucho tiempo sin escribir, pero hoy, vuelvo a sentirme mal, por lo que vuelvo a escribir, describiendo todo lo que odio sentirme así, y todo lo que odio tener que odiarme para sentirme mejor. Porque el echo de sentirme mal ante cualquier cosa no me hace ser mejor, al contrario, hace que cada vez me sienta más pequeña ante todo lo que me rodea.. Hace que nada de lo que tengo a mi alrededor sirva para mantenerme en pie, creciendo y siendo grande ante mi persona.. Lo cierto es que.. Sólo en algunos momentos, existen personas que si saben hacer que yo siga siendo yo, que impiden que pueda hacerme pequeña, e impiden que yo me haga pequeña..
Bueno.. Esto es todo lo que puedo escribir hoy, puesto a que llevo días sin escribir, y ni siquiera tengo ánimos para hacerlo, ya que me vuelvo a sentir mal, y vuelvo a estar como siempre, escribiendo que otra vez, tengo miedo, miedo de perder a las personas que quiero y que me rodean. Miedo a que todo vuelva a estar mal. Y sobre todo miedo a que cuando pueda caer, cuando vuelva a estar mal, esas personas a las que tanto quiero no me puedan apoyar, no me puedan levantar, y entonces yo no tenga nadie en quien confiar, ni nadie a quien pueda definir con la palabra TODO, por el simple echo de que TODO, ese TODO.. Ya no está..

No hay comentarios:

Publicar un comentario