jueves, 4 de agosto de 2011

Nadie como tú.. (LL!)

A pesar de todo voy a seguir echando de menos a esas personas que se hicieron especiales.. Porque pronto empieza de nuevo el curso, si, y le veré más seguido, todos los días, y eso me alegra.. Lo que me entristece es saber que este año no será igual, que llegará ese 15 de Septiembre, y las cosas no van a ser como el 15 de Septiembre del pasado año.. Que.. Me cuesta entender que nada será igual, que no habrá quien me saque una sonrisa cuando esté mal. A quien yo pueda tranquilizar antes de un examen. A quien le saque una sonrisa cuando algún profesor le haga el curso cuesta arriba. No tendré quien me mire mal en clase de Lengua, cuando la maestra me preguntaba algo y yo contestaba mal. No estará quien me haga trencitas en sociales siempre que me echaba para atrás. Nadie me mirará raro en física, con esa mirada desafiante, y a nadie le podré devolver la mirada, ni mantenersela hasta que alguna de las dos la bajáramos.. No podré ponerle miles de motes a nadie por cualquier razón. Nadie me dirá que los dibujos que hago serán para ella, ni tampoco me podrá pedir que le enseñe el que le estoy haciendo por "sorpresa"..  No podré hacer que le chille el maestro de Física cuando esté toda la clase hablándole haciendo que no se entere de nada por mi culpa. No habrá quien me de un abrazo cuando yo esté mal, ni tampoco se lo podré dar yo a ella cuando esté mal, igualmente.. No estará ella para darse la vuelta en alternativa y estar toda la hora charlándome, pegándome, mirándome y sacándome sonrisas.. No podré hacerle rabiar a nadie, ni picarle como la picaba a ella.. Nadie me dirá sus cosas pijas, de las que yo me reía, como el "Vete al carajo" ni el "Osea" seguido de un gesto de manos..
Que.. A nadie le voy a coger el cariño que le cogí a ella.. Nadie va a significar tantísimo en tan poco tiempo.. Nadie va a llegar a ser nunca ni mi Pija, ni mi Mocosa, ni mi Niñata, ni mi Cajita de Sorpresas, ni mi Cara Graciosa, ni mi Bonita, como lo es ella.. Por el simple hecho de que es ella, mi Prima, una de las personas más especiales que tengo. Y nadie, te aseguro que nadie, podrá estar, nunca, en el lugar que ella estuvo y sigue estando.. Que nadie se hará tan especial en tan poco tiempo, ni será tan grande como ella ha llegado a ser.. Y es que.. Como ella no hay dos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario