domingo, 9 de octubre de 2011

Por mucho que lo intento..

Que por mucho que lo intento no soy capaz.. No sé como hacer para intentar olvidarme de todo, y que al verte no sienta todo eso que me haces sentir.. Créeme que he intentado pasar de ti y de todo lo que tuviera algo que ver contigo, pero al primer día ya me rindo, y es que no soy capaz de verte y no sentirte, de verte y no recordar todo lo que he vivido contigo, verte y pensar con la más mínima ilusión que me quieres lo más mínimo.. Que si pasas por mi lado el no mirarte es imposible, porque ver tu sonrisa, aunque no se dirija a mi, es algo que me encanta. Que si oigo tu voz te busco por todos lados con la mirada hasta encontrarte, o hasta no hacerlo y darme cuenta que sólo es mi imaginación, que tampoco puede aceptar que salgas de mi vida, al igual que yo. Que si estoy escuchando alguna canción toda la que ponga siempre me recuerda a ti.. Que todo lo que me rodea tiene algo que ver contigo, y es que como te dije.. Tú eres mi mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario