sábado, 8 de octubre de 2011

Reflexiones ~ 1.

Sólo puse una condición, la de No tener final. Que todo ha pasado muy rápido, y ni siquiera me he dado cuenta de que te estaba perdiendo, que después de todo esto.. Sigo pensando que No existe Nadie como tú.. Pienso que tenía muchas cosas que No merecía, y no las supe apreciar.. Que eras lo mejor que había en mi vida, y te perdí. Te perdí y no hice nada para evitarlo.. No sabes lo que se siente.. Que.. Si el tiempo me despoja de quien quiero espero espabilar, y si puedo, ahora intentaré arreglar lo poco que me queda, que me esforzaré al doscientos por cien para intentar que esto sea como antes.. Que si, Game Over, puedes jugar bien, y perder la partida, pero aun así voy a intentarlo.. ¿Sabes que perderte era mi mayor miedo? Ese miedo que siempre tuve y que nunca revelé, pues ahora lo digo, sólo tenía un miedo, y era perderte, si ya te perdí.. Ya no me queda nada, y no le tengo miedo a nada de lo que se pueda cruzar en mi camino.. Una última pregunta antes de que te vallas.. ¿Todo va a ser así a partir de ahora..? Porque no quiero que esto siga así, quiero que todo sea como antes, como hace un año, como yo y tú quisimos que fuera, y conseguimos poco a poco.. Quiero que sea como cuando todo era perfecto, y yo misma lo eché a perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario