sábado, 15 de octubre de 2011

Te quiero Gorda! ♥

Si te paras a pensar.. Todo puede cambiar en tan sólo unos segundos.. Que eres feliz, te levantas sonriendo y con ganas de que llegue la noche para poder disfrutar, bailar sin parar y olvidarte de todo lo que hay a tu alrededor, que la música te invada, y se meta en tu mente sin dejar espacio para ningún otro pensamiento.. Que aunque sólo sea por una noche, te olvidas de todo lo malo que te rodea, disfrutas cada uno de los segundos al máximo, y ríes más que nunca.. Que a tu lado estén las personas que más quieres puede hacer de una noche irrepetible, una noche inolvidable, y es que si tengo a mi gorda al lado no me hace falta nada más, porque con ella todo es sonreír, liarla en todos lados y sea la hora que sea, ver el mundo de otra manera, que todo sea de colores, y a todo lo que nos pase encontrarle el lado gracioso.. Que cada una de las sonrisas que ella pone en mi cara es una de las mejores. Que los momentos que vivo con ella siempre marcan los días del calendario como uno de los más especiales. Ir pegando voces por la calle como si nada es lo que hace que se note que ella está allí, porque no conozco a nadie que esté más loca que ella, que siempre esté gritando, siempre riéndose, diciendo parches sin sentido, corriendo por todos lados, saltando.. En pocas palabras.. Ella es especial, es con la persona que más me identifico, pensamos siempre igual, al mismo tiempo, es como mi alma gemela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario