jueves, 3 de noviembre de 2011

A pesar de todo..

Y ahora, de nuevo, me rallo. Vuelvo a ver todas las fotos, a leer conversaciones.. Vuelvo a preguntarme ¿por qué cambió todo tanto? Me gustaba mirarte cuando tu me mirabas, sabes que sólo sonreía si tú sonreías.. Pero ¿y qué? Me encantaba sonreír de esa manera.. ¿Sabes que? Que hoy ya no confío en nada.. No confío en nadie que me prometa un siempre, porque cuando tú me lo prometiste no fuiste capaz de cumplirlo, siendo tan grande para mi en ese momento.. No creo ni en el siempre en si, porque ya sé que no se cumple, si no lo cumpliste tú.. No lo quiero de nadie más. No confío siquiera en mi misma porque prometí que cuidaría de lo que tenía; prometí no arrepentirme nunca de nada de lo que hiciera; ser yo misma y seguir adelante pasara lo que pasara; prometí que no dejaría caer todo lo que tenía; que no dejaría que te alejaras de mi.. Prometí miles de cosas que no fui capaz de cumplir.. No fui capaz de cuidar de lo que tenía, lo dejé caer sin darme cuenta, y no pude hacer nada por que te alejaras de mi, no soy capaz de ser yo misma y seguir adelante si tú no estás conmigo, y ahora me arrepiento de no haber intentado algo para no perderte, me arrepiento de haber sido tan ingenua y creer en el siempre..
.. A pesar de todo.. Sé muy bien que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. De los errores se aprende. Y el para siempre, siempre termina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario