lunes, 21 de noviembre de 2011

Será nuestra batalla..

Denominemos esto como una lucha entre nosotros, yo, mi orgullo, y el tuyo y dejemos el resultado de la batalla en blanco. De aquí a siete meses veremos quien ganó. Que ganáramos nosotros sería el mejor resultado, pues todo seguiría siendo igual que antes; que ganara mi orgullo sería terminar de aceptar que te perdí y salir de esta batalla entonces, casi ilesa; que ganara yo sería decirte todo lo que pienso a la cara, dejar las cosas claras y esperar a que las cosas sucedieran por casualidad, como antes; y que ganara tu orgullo sería alejarte de mi por completo, dejando las cosas como están sin que intentes luchar para no perderlo todo. No quiero ser predictiva, ni pesimista, pero ten en cuenta que no siempre seré yo quien eche de menos, y hasta puedo ser yo quien se marche..
Esa será nuestra pequeña batalla, o quizás no tan pequeña al final cuando todo termine..

No hay comentarios:

Publicar un comentario