lunes, 21 de noviembre de 2011

Para los seguidores y demás gente de blogger. Gracias :D

Esta entrada la quiero dedicar a toda esa gente de blogger que pasa por mi blog día a día y lee lo que escribo.. Los que escriben, bien saben que no es fácil llevar adelante un blog, y menos aún si escribir es una de tus pasiones.
Hace diez meses, el 17 de Enero de 2011, entré por primera vez en lo que se dice "La familia Blogger" y la verdad es que me encantó, nunca había compartido tantos sentimientos y opiniones con gente que pensara como yo, pero en ese momento no pensaba que llegaría hasta donde estoy hoy, con casi 40.000 visitas y 100 seguidores, que al fin y al cabo a eso iba con todo esto, a que he llegado a los 100 seguidores y nunca pensé que llegaría hasta aquí. Creo que eso quiere decir que hay gente a quien le gusta lo que escribo, ¿no?. Por eso mismo, quiero darle las gracias a toda esa gente que sigue mi blog día a día, sean seguidores o no, leyendo todas las entradas que escribo, comentando y demás. Gracias, porque nunca creía que lo que escribía gustaría a tanta gente.
Un besito, y cuidaos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario