martes, 22 de noviembre de 2011

Demasiado vulnerable..

Bah.. Paso..
Simplemente no te entiendo, y por mucho que lo intente, por mucho que creyera que te entendía al cien por cien, nunca te entendí, ni te voy a entender jamás.. Porque si un día estamos super bien, al día siguiente cambia todo por completo y entonces yo me pierdo, me rayo y ni siquiera sé dónde estoy. Que ahora voy a dejar que las cosas pasen como tienen que pasar, no voy a intentar nada, ni cambiar nada, y entonces.. Entonces tú decides como acaba esto, tienes la posibilidad de determinar el resultado de aquella pequeña batalla que iniciamos, sin que yo intente cambiarlo.. Esta vez intentaré cumplirlo, aunque no prometo que al verte sonreír no lo deje todo de lado, porque justo ahora soy vulnerable ante todos tus gestos y palabras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario