lunes, 21 de noviembre de 2011

A nadie le han prohibido soñar..

Y sigo aquí. Aunque me cueste, aunque dije que no seguiría, aunque no quiera seguir haciéndome daño, pero sigo aquí. Créeme que no es fácil estar así. Que de unas sensaciones que me proporcionas a otras tan sólo hay un paso.. Y que de repente se me abre un mundo a mis pies, en el que me guío tras de ti, siguiendo tus pasos, porque sé que al fin y al cabo ahí estaré bien, mientras que otras veces me haces sentir lo peor de mundo, quizás porque me haces pensar que te alejas de mi por algún motivo que desconozco y que yo misma originé, o quizás porque al final sé que, si no te he perdido ya es por la simple razón de que yo he seguido luchando día a día para evitarlo, puede que te pierda y que acabe olvidando todo esto, todo lo que algún día vivimos y todo lo que yo pensé que viviríamos, que no pasó, si, pero aun así a nadie le han prohibido soñar, ¿no?. No voy a ser yo la primera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario