martes, 30 de diciembre de 2014

Hagamos balance de este 2014..

2014.. Este sin duda ha sido mi año. Ya se acaba, y la verdad es que a 29 de diciembre estoy totalmente segura de que aún teniendo todo lo necesario para conseguirlo, me va a costar mucho superar todo lo vivido durante estos 365 días..
Lo perdido no importa en absoluto, pero lo que he ganado.. Lo que he ganado es totalmente inexpresable. Desde que este año empezó ya se notaba, que se estaba configurando algo que iba a ser muy grande, y lo corroboro; lo corroboro totalmente en tres palabras: "Locas del coño". Ellas han sido las piezas clave de este período tan perfecto. Intentar contar todo sería imposible, porque entre la infinidad de momentos compartidos y las miles de sensaciones experimentadas no soy capaz de sacar nada de la categoría de extraordinario. Juntas hemos podido con todo, desde ese segundo de bachillerato que nos hemos comido, hasta selectividad y la larga espera de las resultas que poco más tarde nos repartió por toda Andalucía sin saber que las ganas de vernos son mucho mayores que todos los kilómetros que haya de por medio. Por supuesto, cabe destacar que también hemos sabido llevar adelante sin problema cada sábado nuestro de cube, cada feria de este verano sin quitar ni siquiera una, cada fiesta, quedadas de piscina, tardes de charla infinita y cotilleos.. Capaces de apoderarnos de cualquier canción, de hacermos conocer por DJs, de no parar.. Sabiendo estar en las buenas y en las malas.
Yo, personalmente, con ustedes tengo todo lo que necesito, sois lo que cualquier persona sueña poder tener cerca, el sueño de cualquiera, y yo lo tengo.. ¿Suerte? Por supuesto, muchísima. No lo dudo. Pero prometo que lo voy a cuidar como a nada. Sois mi otra familia, esa que se elige, la que a mi me ha dado la certeza de que a elegir bien no me gana nadie.
Este 2014 me ha dado la posibilidad de ganar muchísimo con estas personas a mi lado y me ha enseñado, junto con ellas, a valorar pequeños detalles que parecían insignificantes, a disfrutar cada momento como si no hubiera mañana, que la unión hace la fuerza y que no hay nada mejor que aprovechar una ocasión en la que podamos estar todas.
Este año también me ha traído lo que a día de hoy es lo más importante de mi vida, mi Andrea, que siendo tan pequeña ya ha sido capaz de dar otro color a la vida de quienes la rodean, y se ha encargado de poner otra música, otra melodía de fondo a cada instante, cambiando silencios por sonrisas y ratos de tele por gritos buscando atención. Este 2014 me ha seguido mostrando lo importante que es la familia, lo de dentro, lo efímero que puede llegar a ser el tiempo, y la intensidad con la que ocurre todo si pones atención. Ha traído consigo momentos que me han hecho darme cuenta de que la familia es la que siempre va a estar ahí para apoyarte, que no te va a faltar sea del color que sea el panorama en ese momento, que si todo pinta muy negro más cal ponen, y que si el cielo está claro aprovecharemos cada instante.
Por supuesto, en este año ha seguido faltando en mi vida mi pequeño, mi hermanito.. Sé que estará cerca de mi siempre, que me seguirá cuidando como hasta ahora desde donde esté.. Yo seguiré echándole de menos sin que falte su recuerdo ni siquiera un día y queriéndole como a nadie..
2014, gracias por haberme dado tanto, por todo lo que has puesto en mi camino e incluso por lo que has quitado del mismo. Todo lo vivido durante estos 12 meses tengo más que seguro que no podré olvidarlo nunca.
2015.. Prepárate, que seguiremos improvisando como hasta ahora.. Y sobre todo, pórtate, como mínimo, igual de bien que el anterior.
Por último, como deseo para este nuevo año, quiero que todo lo que he ganado en estos 365 días no me falte nunca, son pilares fundamentales, esenciales, imprescindibles..
¡Feliz año nuevo! A disfrutar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario