lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya va siendo hora de apreciar lo que tengo en el presente..

Me está costando, créeme.. Que se me hace todo cuesta arriba al ver que tengo que vivir ahora sin ti, pero bueno.. No todo acaba aquí, hay cosas por las que seguir.. Que aún me parece increíble la velocidad a la que han cambiado las cosas.. La velocidad a la que te he perdido, que hace hoy justo medio año todo era perfecto.. Seis simples meses, y créeme que se me hicieron cortísimos a tu lado.. Me encantaba todo aquello, verte sonreír, y sonreír gracias a ti.. Todo lo que tuviera que ver contigo.. Era mi mundo diferente, ahí podía ser yo misma, porque tú me hacías ser transparente, y ahora.. Todo es distinto.. Sin ti muchas de las cosas que me importaban antes ahora no tienen sentido..
Va.. Que ya sabemos que nada va a ser como antes, que por mucho que te eche de menos, por mucho que eche de menos todo aquello, después de haberlo intentado todo sin que nada haya dado resultado no voy a conseguir nada lamentándome, y nada va a volver.. Que.. ¿Sabes una cosa? Recuerdo aquel abrazo como su fuera ayer, y fue hace seis meses.. Hoy pienso que ojalá nada hubiera cambiado, y todo siguiera siendo como antes. Tú. Yo. Y ese mundo perfecto.. Pero está escrito en algún lado que las cosas infinitas en realidad no existen, y que los cambios siempre llegan, por alguna razón o por otra, para bien o para mal, pero no puedes evitarlos de ninguna manera. A la vez de todo esto, también pienso que si nada de esto hubiera ocurrido también me habría perdido otras muchas cosas, y que ya va siendo hora de que deje atrás las cosas que tenía en el pasado y que empiece a apreciar todo lo que tengo en el presente, que al fin y al cabo es lo que aún no he perdido, y no está en el pasado, aunque forme parte de él.. Pienso que quizás una de las partes más difíciles de la vida es decidir si alejarme o intentarlo un poco más..

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, y ¿sabes? te entiendo.. es una rayada eso de no sabet que hacer... !
    pasata si queires por el mio :)

    http://nadaesseguroytodoesposible.blogspot.com/

    ResponderEliminar