miércoles, 15 de febrero de 2012

No puedo tapar el sol con un dedo..

Que.. A estas alturas hay cosas que ya tengo más que asumidas. Que las cosas cambian, y las personas también. Que no siempre vas a ser algo importante en la vida de alguna persona, y puedo decir que.. Ya dejé de importarle a mucha gente, incluido a ti.
Que muchas veces me he basado en los recuerdos. Lo he recordado todo consiguiendo, únicamente, hacerme más daño. Que.. Creo que algún día llegaré a olvidarte, a ti, y a todo.. Todo lo que hemos vivido. Porque puede que diga que todo es inolvidable, pero aun así llegará el día que no deseé más que eso, y que encierre todos los recuerdos en algún lugar de mi mente donde nadie los pueda encontrar, ni siquiera yo. Ni siquiera tú.
Aun así, con todo eso, creo que cuando ya no pueda quererte más ni echarte más de menos volverás de nuevo y me sorprenderás, sacarás esa sonrisa y harás que, de un plumazo, vuelvan todos los recuerdos, y de nuevo.. Yo te quiera más que nunca. También creo que.. Cuando ya esté a punto de olvidarte alguien pasará por mi lado con tu perfume, y diciendo alguna de las palabras que algún día salieron de tu boca.. Entonces.. Ya me daré por vencida, y entenderé que nunca podré olvidar a alguien como tú. Que el sol no se tapa con un dedo, y tú.. Eres mucho más grande..

1 comentario:

  1. Bonito texto.. y es verdad personasqe dejan una marca, qe quieres olvidarlo pero estas a punto de hacerlo y alguien te hace acordar. -.-
    Besiito ^^

    ResponderEliminar