viernes, 23 de marzo de 2012

Como en una balanza..

Vuelvo, y de nuevo.. No son días normales. Son más largos de lo normal, no recibo sonrisas. No encuentro alguna razón para estar mejor ni para ser algo más. No sé a qué aferrarme, cuando ni quiera yo puedo ser una razón para la sonrisa de otros.Y creo que hay pocas cosas justas, que deberíamos querer, echar de menos, odiar y sentir por igual, como en una balanza, porque.. Yo te quiero, y si no me quieres, mi parte de la balanza baja, y se cae, y yo caigo. Yo te echo de menos, y si tú no me echas de menos, mi parte de la balanza baja, y se cae, y yo caigo. Porque yo siento demasiadas cosas, y si tú no sientes nada, mi parte de la balanza baja, y se cae, y yo caigo. Porque.. Yo no te odio, te pido que no me odies y así no bajará ninguna parte. Que si me odias, yo te odiaré, para equilibrar la balanza, pero no dejaré que caigas jamás, y te odiaré con la condición de quererte aún más, de echarte mucho más de menos cuando te vas, y de sentir que estás cerca cuando estás a más de mil kilómetros de mi, sin poderme sonreír.. Con la condición de que sigas siendo lo mejor, lo que siempre quise. Con la condición de dejar que me odies, y aguantarlo todo, sólo para quererte. Con la condición de.. Hacer que seas feliz, y no dejarte caer nunca, impedir que dejes de sonreír.. Con la condición de que aprendas, y me hagas aprender, a saber a dónde vamos, y de dónde venimos, sin miedo a las sorpresas, ni a lo que puedan traer con ellas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario