miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi pequeño mundo, un mocoso de ocho años..

¿Sabes? Ya estoy harta de hablar siempre de lo mismo, de lo que tengo, de lo que quiero tener y de lo que ya he perdido. Que mirando a mi alrededor me he dado cuenta de que hay cosas que son muchísimo más importantes, como lo es el hecho de ser alguien importante en la vida de un mocoso de ocho años; como el hecho de que él mismo sea mi vida entera; el hecho de haberme dado cuenta de que él es todo lo que necesito para seguir viviendo, y el hecho de saber que si no está.. Si ese mocoso no está en mi vida yo me muero. Que hoy, desde aquí, quiero decirle a todo el mundo lo que él es para mi. Es como el hermano pequeño que siempre faltó en casa correteando por los pasillos, es la única persona que sólo con mirarme hace que yo pueda sentirme mejor, una de las personas de las que más he aprendido, aun teniendo ocho años, y es quien con sólo sonreírme sabe hacerme sentir bien, a pesar de todo. Él mismo sabe hacer de todos los problemas un simple grano de arena. Él es quien me enseña a sonreír cuando sólo tengo ganas de llorar, y quien día a día, me da las fuerzas para hacerlo, y para ser más fuerte, y para seguir adelante a su lado, sólo por él. Quiero que sepa que para mi un paseo en bici con él es mucho más importante que cualquier otra cosa, que una carrera desde una punta de la calle hasta la otra sigue siendo mejor que todo lo que pueda vivir con cualquier otra persona. Quiero que sepa que cada parche que digamos juntos, cada sonrisa, cada mirada y cada momento que tenga con él.. Siempre será mejor que cualquier otra cosa. Siempre será más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario