sábado, 31 de marzo de 2012

Sorry, I can't be a perfect.

Todo lo descuido. Odio los cambios. También soy persona y sé muy bien echar de menos.. Sé que quizás no sepa bien lo que hago, pero sé lo que quiero ser. Que con ser una adolescente de dieciséis años ya tengo bastante. Que soy una cabeza loca, que hago las cosas sin pensar, me dejo llevar por los impulsos, los cuales me hacen ser feliz en ese momento y arrepentirme a la larga, aunque no de todos. Nunca termino de asimilar mi situación, no sé hacia dónde ir, ni hacia dónde mirar. Sé que todo ocurre por alguna razón, la cual puedo tener delante, y no darme cuenta. No saber qué ocurre en un momento determinado me pone nerviosa. Sentir demasiado, de repente, hace que salga de mi, que tiemble todo en mi interior, y que no sepa ni quién soy en ese momento, ni dónde estoy,  hacia dónde voy o de dónde vengo, que busco, o que quiero.. Creo que la mayoría de las veces no me entiendo ni yo. Sé que no sé confiar en mi misma, que pretendo que algunas personas confíen en mi cuando ni siquiera yo sé hacerlo, y de hecho, algunas personas lo hacen, sin que me de cuenta. Sé que no expreso todo lo que llevo dentro, y lo que me gustaría expresar. Sé que no demuestro todo lo que siento hacia alguna persona o hacia algún instante de mi vida, pero aun así, sé que lo siento, y que lo llevo dentro. Creo que todo el mundo debería saberlo.. En este mismo momento, quiero mi vida tal y como es, y lo siento, pero no puedo ser perfecta..Quiero mi vida con los pros y los contras, con las ventajas y desventajas, con lo que me sale bien y con lo que me sale mal, con todo lo que la forma, y sobre todo.. Con todas las personas que hoy tengo cerca.

1 comentario: