lunes, 23 de abril de 2012

Abuela, te quiero :)

Admito que no soy demasiado fuerte, que soy más bien débil, y que soy de las personas que no pueden ver llorar a la gente que quiere, y mucho menos a la abuela. Ella que siempre me ha llevado por el camino correcto, dándome un azote cuando lo merecía, y felicitándome por lo que he hecho bien. Ella que ha estado ahí en cada cumpleaños, haciendo una de sus mejores tartas de chocolate para que soplara todos y cada uno de mis años, desde el primero hasta el décimosexto. Ella que ha cuidado desde mi primer resfriado hasta el último, y que no ha dejado pasar ni un sólo día sin venir a verme. Ella que siempre ha sido la más fuerte, la que ha sabido superarse día a día, la que ha sabido salir de las malas y de las peores, y ha podido enfrentarse a todos los monstruos de mis pesadillas ganándole sin esfuerzo. Ella que ha escuchado cada uno de mis problemas, y me ha ayudado a hacer lo correcto, y que ha sido capaz de escuchar cada uno de los disparates que hemos podido inventar sin reírse. Ella que siempre ha estado ahí, tirando para adelante, con todo lo que venía detrás, que ha sabido criar a todos los niñatos que hemos revuelto la casa cada domingo, que nos ha visto llorar al hacernos una pupita en la rodilla y también reír sin control. Ella que ha tenido siempre una solución para todo. Ella que ha sido la más fuerte de todas, sin duda..
Para mi no hay nada más importante que ella. Y que si ella llora.. Yo le hago reír, porque para mi no hay mejor melodía que su risa escandalosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario