viernes, 20 de abril de 2012

Un cuento de hadas - Guille el invencible.

Enséñame a parar el tiempo, borra lo que siento cuando estoy peor.. A sentir que todo es perfecto, aunque no te tengo y pasar del dolor.. Nunca aprendí a olvidar tus labios, negar que te amo, y que sin ti soy mejor. Hoy sólo pido un abrazo, aún sigo temblando cuando escucho tu voz..
Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento y no existe el mañana, quiero saber si sientes lo mismo, no me dejes caer al abismo.. Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento y no existe el mañana, quiero saber si sientes lo mismo, no me dejes caer al abismo..
Acostumbré a sentirte cerca, hoy cierras la puerta y me quedo sólo.. Mi vida tú la hacías perfecta, pero se me olvidó que tienes otro amor. Enséñame a querer, enséñame a olvidar, acompáñame a un mundo donde todo es irreal. Enséñame a decirte todo lo que siento, sabes que vivo muriendo..
Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento y no existe el mañana, quiero saber si sientes lo mismo, no me dejes caer al abismo.. Hoy te regalo un cuento de hadas, vive el momento y no existe el mañana, quiero saber si sientes lo mismo, no me dejes caer al abismo..
Enséñame a parar el tiempo, borra lo que siento cuando estoy peor. A sentir que todo es perfecto, aunque no te tengo, y pasar del dolor..

Un cuento de hadas - Guille el invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario