lunes, 23 de abril de 2012

Mi niña de los ojos bonitos. :D

No todos los días conoces a alguien así, tan de repente, para que llegue a ser tanto. Que después de la rutina, llega un día, uno cualquiera, en el que conoces a alguien nuevo y, a partir de ahí, todo cambia. Y ya ha cambiado. Conoces a alguien que te sabe sacar de los peores de tus momentos, que sabe cuando hacerte reír, cuando contarte un chiste y cuando pegarte una ostia. Alguien que guarda todos los momentos que vive con la gente que quiere congelándolos en fotos. Alguien que se preocupa por ti día a día, y que piensa exactamente igual que tú, que es bipolar, con la capacidad de ser feliz y a los tres segundos estar llorando, que aprecia más a la gente que le rodea todos los días sólo treinta minutos alrededor de un banco, que a ella misma. Alguien que está siempre sonriendo, pase lo que pase, y que si tú no sonríes, ella te hará sonreír. Es alguien diferente, especial. Alguien que conocí hace sólo tres meses y a día de hoy creo que no podría vivir sin ver su sonrisa y sus ojos azules todos los días. Una niñata que se hace querer a cada segundo que compartes con ella. Que te dice la cosas a la cara, ya te sienten bien o mal, para que no te vuelvas a equivocar. Es alguien que sabes que siempre estará ahí. Una niña en la que, por alguna extraña razón, confío más que en mi misma. Ella es alguien que no se olvida de decirte te quiero todos los días, o de darte un abrazo. Simplemente, es alguien que sé que quiero tener siempre cerca, sólo por ser como es, y ser tan grande siendo tan pequeña.
Es mi niña de los ojos bonitos, y hoy quiero repetirle una vez más que la quiero muchísimo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario