lunes, 16 de abril de 2012

Sonríe, será lo mejor que puedas hacer hoy.. ;)

Cada día que pasa me sorprendo más a mi misma.. Me abruma la monotonía de cada instante, y la realidad es que no todo es tan monótono como parece, el tiempo vuela, la vida pasa, y no despacio precisamente. Que cuando te quieras dar cuenta ya todo estará perdido, no podrás hacer nada para seguir un camino que algún día soñaste, y todo por haber desperdiciado tanto como son estos días sin regalarle al menos una sonrisa al mundo, por el simple echo de poner como escusa un "no tengo razones para sonreír hoy..". En realidad siempre hay una razón, el simple hecho de poder ver todos los colores que forman tu mundo, eso ya es una razón. El hecho de poder expresar todo lo que se siente, como lo hago yo. El hecho de saber que hay gente, que aunque no hayan estado siempre contigo, llegan un día cualquiera, y en sólo unas semanas saben hacerse grandes. El saber que esa gente promete un siempre, y te da la certeza de que sabrá cumplirlo.. El simple hecho de darte cuenta de que no dependes de la sonrisa de nadie para ser feliz, y el hecho de saber que sonreír es lo mejor que puedes hacer hoy, porque si no lo haces tú.. ¿Quién lo hará por ti?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario