jueves, 3 de mayo de 2012

Dependiendo del tiempo..

Creo que todo el mundo tiene un mal día alguna vez, ¿no? Aunque a la vez crea que yo tenga demasiados.. Y hoy, que puede que me sienta peor que nunca, es cuando sé lo que tengo realmente. Pero a eso no viene el caso. Escribir me hará sentir mejor, y bueno, eso intento, sentirme mejor, aunque el éxito sea nulo. Que.. llevo un año lo suficientemente malo como para abandonar, y aun así sigo aquí, incluso después de haber abierto los ojos y haberme dado cuenta de todo lo que hay alrededor, y todo por la gente que aún está a mi lado y me hace sentir mejor. Que.. hoy, de nuevo, bajo al subsuelo para estar, quizás, un poco peor de lo que he estado otras veces, y que, aunque lo intente, aunque quiera, no soy capaz de sentirme mejor, porque nada me impulsa a poder hacerlo. Que después de ver todo lo que cambia en tan sólo trescientos sesenta y cinco días, ya no tengo ganas de seguir, o no las suficientes para hacerlo, aunque sea lo suficientemente fuerte para hacerlo. Porque si todo lo que construyo se lo lleva el tiempo prefiero no esforzarme. Si todo lo que gano se lo lleva el tiempo prefiero marcar un Game Over. Si todo lo que tengo se aleja con el tiempo, prefiero no estar cerca. Si cada segundo pasa y no vuelve.. Prefiero no depender del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario